Que tu negocio funcione no es cuestión de suerte

Creo en la suerte cuando el chico que te gusta decide mirarte a ti y no a las otras 328748218190210 chicas del bar y sobre todo creo en la suerte cuando se acerca y te habla.  Creo en la suerte si tras 3 días diluviando justo deja de llover en la ceremonia de boda al aire libre de tu mejor amigo.  Pero cuando hablamos de ventas creo que es mejor saber dónde nos estamos moviendo.  Si tienes un negocio online igual esto te interesa.

Mi propuesta es sencilla

Divido el trabajo en dos sesiones de una hora. 

 

En la primera me cuentas lo que quieres cambiar de tu negocio. Aquí sacas la lámpara del genio y te pones a frotar. Pides tus tres deseos.

 

1- Mira, yo lo que quiero es tener una comunidad en redes que responda a lo que hago. Que me compre, que esté vinculada a mi marca.

 

2- Y también, hay una cosa que no me deja dormir por las noches que es la facturación que este año ha bajado tanto que voy a acabar en números rojos. ¿Qué hacemos con esto?

 

3- Además, creo que gasto muchas en horas en hacer contenidos pero no tienen respuesta. ¿Qué tengo, doctor?

 


Pues mire, tiene usted un caso de HAGO PERO NO SÉ PARA QUÉ. Te cuento…

Y aquí me remango la camisa y me pongo con la investigación. Esta parte del proceso se vuelve más tediosa (para mí) entonces bla, bla, blaa… acabo y te doy los resultados Y LO MÁS IMPORTANTE: Un plan de avance, un plan de choque y un plan de próximos pasos. 

Con esto deberíamos haber salvado al enfermo. 

En la segunda sesión vamos a ver el detalle de implementación de cambios, cómo tu negocio crecerá por fases y el orden exacto de las acciones a llevar a cabo.

Otra cosa más:

Tras estas dos sesiones vas a poder:

– Conseguir esa marca que hace que tus clientes saquen la tarjeta de crédito. No hay truco detrás, no hay un super secreto que saben tres personas en el mundo. Es mucho más simple que todo esto y cuando lo apliques podrás entender porque tu negocio no funcionaba cómo querías. La razón está justo delante de ti.

– Saber la respuesta a esta pregunta que es clave y transformará la manera de ver tu negocio cuando tengas la respuesta:

¿Cuándo fijaste tus precios, lo hiciste según los criterios PETV? (Te explico estos criterios en la primera media hora de la cita). 

– Identificar los puntos de fuga por los que se escapa tu dinero. La razón es tan simple que te va a sorprender cuando la veas pero después no vas a poder seguir con tu negocio como antes porque ya sabes lo que hay que hacer para parar las fugas de dinero. 

– Entender porque hay negocios que fracasan y lo hacen todo bien. Tienen además un producto inmejorable ojo, pero fallan en los detalles porque no saben manejarlos. Te cuento cuáles son esos detalles. Esto es aplicable a cualquier sector. Tiene que ver con la forma que tenemos de plantearnos las cosas y que si quieres vender sí o sí tendrías que estar aplicando.

– La lección que un estafador del marketing me dio sobre la ética del negocio online. (Esta historia me gusta mucho y creo que es importante para comprender lo que te quiero contar después). 


Lo que ofrezco está dirigido a personas que ya conocen cómo funciona el negocio online, no para aquellos que quieren hacerse ricos antes de Junio y trabajar desde las Bahamas.


Me refiero a que si no entiendes que manejar bien un negocio requiere un mínimo de interés es mejor que no te pongas en contacto conmigo porque no va a funcionarte. 

Otra cosa que me parece importante decirte es que he formado a equipos muy grandes en multinacionales y también en el Congreso de los Diputados. Sí, sí, a políticos de toma y daca. 

También a cargos de Microsoft, de Lexus o de Air Europa. 

Por eso sé que es importante entender porque tras poner 3 tiritas que se van cayendo es mejor operar. Vaya, que si quieres cambiar las cosas de verdad en tu negocio y no sólo en tu cabeza es mejor que lo hagas con alguien que sabe de qué va esto. 

No estamos para perder el tiempo, ni el dinero. Yo respeto esto por encima de todo. 


Entonces: ¿Qué tienes que hacer si te apetece entender porque tu marca no está vendiendo todo lo que debería?


Pues mira, metes tu nombre y tu email y pinchas en el botón de abajo,  entonces vas a recibir un email con info del programa de las dos sesiones más en detalle. Lo ves con calma. Comparas opciones. No te recomiendo que si no has visto antes a varios profesionales me compres a toda prisa, creo que es mejor que busques compares y entonces hagas lo que creas conveniente. 

Si entonces decides coger las riendas del cambio, me escribes. 

Sólo entonces. Es aquí.

La inversión para tener los planes estratégicos que te dirán qué hacer exactamente a partir de ahora para conseguir clientes, la evaluación de daños de tu negocio, el análisis de cuentas y espacios (redes sociales + web…), rediseño de procesos en el fluyo de cliente (los errores que existen en la cadena que compra que hacen que tu cliente se marche antes de sacar la tarjeta de crédito) y el diseño de soluciones a implementar es de 467€

Esto es así hasta fin de mes, después pasará a costar más. Esto es sólo una oferta de lanzamiento. Entonces, si eres emprendedor o tienes un negocio digital y esto puede ser de tu interés porque has decidido mejorar tu facturación este año es mejor que lo cojas ahora ya que nunca más este servicio volverá a estar a este precio

Si crees que es una inversión necesaria que vas a recuperar en cuanto tu flujo de clientes se anime un poco yo te digo que es fácil que la recuperes en los primeros 15 días con el nuevo plan si implementamos el plan tal y cómo está. 

Gracias por llegar hasta aquí abajo, escribo mucho, lo sé.