Clavar la banderita es de cobardes.
Sólo los inseguros necesitan demostrar que algo es suyo.
Por eso mean alrededor del árbol. Si los demás supieran que ese territorio es suyo, no tendrían ni que hacerlo.
Pero hay muchas maneras de culminar bien un camino. Convirtiendo por ejemplo en la landing de venta.
Y no sé por qué, supongo que ya llegamos agotados pero a veces se nos pasa este detalle tan obvio.
Después de todos los esfuerzos y pasta gastada. Que si hacernos una web. Que si optimizar las imágenes, que si qué pocos likes hoy en Instagram es – que – el -algoritmo-me- tiene-manía
Pues todos esos esfuerzos que van dirigidos a la landing de venta a veces son para nada porque justo esa página la más importante- no está optimizada.
Lo veo mucho. Lo puedes ver tú. Entra en cualquier página y evalúa.
La mayoría no son capaces de transmitir razones para comprar.
Te dicen lo piensan que es más obvio, lo evidente. Y justo es eso lo que jamás de los jamases hará que tu cliente compre. Esto va más de otra cosa. Te lo cuento en la Sesión de LANDINGS PARA NO PERDER EL NORTE:
Te cuento los puntos de fuga por los que se escapa tu dinero. Están todos en tu landing de conversión y no los ves porque estás acostumbrad@ a tenerla delante y a trabajar con ella
Veremos qué tipo de cliente va a comprarte y qué tipo de cliente jamás te compraría – algunos sólo vienen a marear pero dejan miguitas de pan por el camino, a través de ellas sabremos quienes son.
Sabremos si cometes el error más común que verás en casi todas las landings de venta. El detalle es tan tonto que pasa desapercibido pero el dinero se queda ahí y no en tu cartera.
Casi todos los CTA de los botones y links están enfocados a que el cliente no haga lo que quieres que haga y cuando sabes esto, tu negocio cambia. Es simple pero supone la diferencia entre que cliken en compra y metan algo ene l carrito y que se vayan a la web de la competencia.
Si te apetece tener una página de conversión que justo haga eso. Honor a su nombre me escribes a email@negociospostcovid.com y pones en el ASUNTO: LANDINGS PARA NO PERDER EL NORTE, vemos lo que tienes, te doy presupuesto y si te parece justo, pasamos a convertir una página de aterrizaje en una de despegue.
Nunca es un esfuerzo absurdo incrementar las ventas de tu web. NUNCA.
Se me ocurren pocas cosas más fáciles que esta para apostar por tu negocio.
Pero tienes que verlo claro. Si esto no tiene sentido para ti, es mejor que sigas mirando como hasta ahora para dar con tu solución.
Esta ha revitalizado muchos negocios moribundos y ha supuesto el cambio entre tener un proyecto y un negocio rentable. No conozco negocio al que una página de venta mejor no le traiga más dinero. Esto es indiscutible.
Aunque podamos discrepar en otras cosas, en esta no.
Pero si apuestas por esto me escribes y te cuento cómo hacer todo esto.