El valor de hacer algo en exclusiva para ti:

El valor de hacer algo en exclusiva para ti

De nada sirve soltar un montón de instrucciones si la persona que te da la charla nada sabe de tu negocio.  Puede haber funcionado en su caso pero puede no ser una solución para ti. Creo que sólo puedes ayudar a las personas si puedes sentarte a tomar un café con ellas aunque sea virtual. 

Un vídeotutorial en Youtube puede ayudarte a empezar a hacer el SEO de tu web pero ¿Y si tuvieras a un experto cerca que diera contigo los primeros pasos?

A veces no sabemos por dónde empezar y necesitamos que alguien pueda ayudarnos a poner en marcha el marketing de nuestro negocio. 

Por eso mi propuesta es: Te ayudo a poner en marcha el marketing de tu negocio y te acompaño en el proceso. Podrás contar conmigo cuando lo necesites porque mi formación es personalizada. Cuando necesites mi ayuda podrás tenerla.

* Si te suscribes a mi lista vas a recibir un email al día -No te apuntes si esto es un problema para ti- para que las ventas no se conviertan en la lucha diaria. Puedes darte de baja cuando quieras.

También voy a mandarte en cuanto le des al botón un regalo que se vende en librerías: EL EBOOK DE LAS MARCAS QUE TE HACEN SACAR LA TARJETA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.