BUSCAMOS JEFES VALIENTES para hacer cosas distintas

 

 

Los cambios que se iban a implementar a lo largo de los 5 próximos años están llegando ya obligando a las empresas a adaptarse a un entorno tan nuevo como desconocido, por eso los negocios que ya entendían la capacidad transformadora de la tecnología en sus equipos están moviéndose como pez en el agua en esta crisis, pero si has llegado tarde, el momento es ahora, no tendrás una segunda oportunidad para adaptarte a un entorno tan cambiante sin que la realidad te pase por encima. 

Es el momento de ponerse las pilas y hoy tenemos a nuestro alcance las tecnologías disruptivas que harán posible el cambio. Tenemos los recursos, el conocimiento … pero nos falta un empujón y creo que ese empujón viene de la motivación, necesitamos estar convencidos de que no habrá otro momento más adelante y eso es la única cosa clara que podemos tener, no lo hay.

Sé que la resistencia la cambio siempre ha sido enorme, que requiere un esfuerzo grande… pero ahora ese cambio viene acompañado de muchas oportunidades. La primera es que hace posible que te definas como líder, es el momento de pensar qué tipo de persona quieres ser.

ES EL MOMENTO DE PENSAR QUÉ TIPO DE PERSONA QUIERES SER

El mundo ha cambiado y las diferencias entre las personas comprometidas que miran hacia el futuro y las que siguen la corriente son ahora más que nunca evidentes. Por eso las compañías a partir de ahora deben decidir cómo van a querer ser.

 

Las personas que entienden la importancia de la transformación digital incorporan tecnologías, herramientas y aprendizaje colectivo en sus plantillas. Ya está pasando, ya se ha iniciado la carrera que les hará llegar a tiempo a los cambios que el presente está exigiendo ya sin esperar a que llegue el futuro.

 

Por eso desde NEGOCIOS POST COVID buscamos jefes valientes, que comprendan que los cambios han llegado para quedarse, que las empresas rentables tras el COVID19 van a tener en su ADN un componente de anticipación que hará que sólo sobrevivan ellas. 

La transformación nunca finaliza.  Por eso esto te estamos buscando, buscamos jefes que busquen el impacto real de su trabajo en el entorno en el que viven. La revolución tecnológica llegó para quedarse. Tú eliges si quieres llegar pronto y adaptarte con tiempo o tarde e ir intentando adaptarte con prisa a los procesos que ya se han instalado en los centros. Hayas cogido el tren o no. Y sabemos que este proceso cuesta, supone un cambio en toda la cultura de la organización pero lo hemos hecho muchas veces y sabemos cómo ayudarte a que la transición digital no suponga un cambio traumático para los equipos.

 

Pero esto no te lo digo yo, es mejor que te lo cuenten todas las empresas que ya están llevando a cabo la digitalización de sus procesos y nos han dicho que hiciéramos este trabajo juntos.

 

Nosotros les hemos ayudado en este camino.

A veces tenemos miedo al cambio -es normal- pero necesitamos entender las ventajas que nos reportará invertir un pequeño tiempo en nuestra formación. No te quedes obsoleto, transfórmate en una Intelligent Company.

¿Eres un jefe valiente? QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO 👇

647 931 344

Email mariamunozgarcia@gmail.com

* Si te suscribes a mi lista vas a recibir un email al día -No te apuntes si esto es un problema para ti- para que las ventas no se conviertan en la lucha diaria. Puedes darte de baja cuando quieras.

También voy a mandarte en cuanto le des al botón un regalo que se vende en librerías: EL EBOOK DE LAS MARCAS QUE TE HACEN SACAR LA TARJETA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.