Si tu negocio es así puedes estar tranquilo
¿ESTÁ PREPARADO TU NEGOCIO PARA SOBREVIVIR?
Los negocios FLUID los que los que sobreviven a esta crisis.
Vale pero… ¿Tienen algo de especial? ¿Qué hay que hacer para convertirse en un negocio FLUID?
No son especiales, todos los negocios son FLUID en potencia y lo que te hace estar dentro o fuera de la etiqueta es la capacidad de tu negocio para transformarse rápido y eso sólo requiere una condición: Que la persona encargada de hacerlo posible sea una visionaria.
Si no lo es, sólo pensará en los contras de hacer cambios, pero si lo es será capaz de darse cuenta de las oportunidades que encierra una situación como la que estamos viviendo.
Vale, eso se cumple, pero entonces …¿Ya está todo hecho?
Te diré que está hecho el 97% del cambio, ahora bien hay más factores hay que tener en cuenta.
Todos estos:
- Tus recursos personales
- Tus recursos financieros
- La capacidad e movilizar
- Lo fácil o complejo que sea cambiar los procesos de tu empresa
- La logística de venta
Si no quieres quedarte atrás y quieres formar parte del 84% de la empresas que se transforman y no sólo no pierden dinero si no que lo ganan por no quedarse de brazos cruzados -ojo que esto es lo más común- haz algo, tienes algo que el resto no tiene.
* Si te suscribes a mi lista vas a recibir un email al día -No te apuntes si esto es un problema para ti- para que las ventas no se conviertan en la lucha diaria. Puedes darte de baja cuando quieras.
También voy a mandarte en cuanto le des al botón un regalo que se vende en librerías: EL EBOOK DE LAS MARCAS QUE TE HACEN SACAR LA TARJETA.