Sé una de esas marcas que hacen sacar la tarjeta de crédito

mejores clientes

➡ DE ESOS QUE SABEN EL VALOR DE TU TRABAJO Y POR ESO TE PAGAN

🤳 Si has entrado por lo de Tinder  ⇢ Eso está más abajo ⇢ Sigue leyendo, pero antes voy a  contarte cómo ser una de esas marcas que hacen sacar la tarjeta de crédito. Si tienes prisa y eso de ganar dinero no te interesa pues ve directamente al apartado II de esta misma página. Sin rencores, aquí lo importante es saber qué objetivo tenemos.

Si eres de los que ha venido por el objetivo de ganar dinero te voy a contar muy rápido porque hay marcas que han entendido perfectamente que ha habido un cambio en el consumidor y cómo se han puesto las pilas sin hacer ningún tipo de reconversión, ni reestructuración integral ni gastos en enormes presupuestos. Nada de esto, esto es más simple, va de comunicación entre personas. Va de psicología de venta. De que las marcas tienen que estar preparadas para lo que viene y saber aprovechar esta ola de cambio.

 

Tratar de forma inteligente al consumidor es extremadamente rentable y quien no hay entendido esto y siga creyendo que en la venta influyen trucos baratos no va a salir bien parado de esta crisis.

 

Porque el covid ha cambiado las reglas de la distribución y los canales de compra. El delivery nos ha solucionado algunas cenas y papel higiénico cuando las estanterías estaban vacías. También fue la vía por la que algunos negocios no echaran el cierre. Esos que fueron rápidos y no se quedaron sentados a esperar que todo esto pasara. 

 

En medio de la pandemia, entre los aplausos de las ocho y los mensajes del presidente liándonos con lo que diciéndonos lo que se podía y no se podía hacer, nació un consumidor que demandaba que las marcas cambiaran porque el momento lo exigía. 

 

Las personas quieren, QUEREMOS marcas más honestas, marcas útiles y transparentes, queremos marcas que se mojen, que no se pongan de perfil, que digan las cosas claras y sean capaces de mostrar sus valores cuando toca. Y eso vende. Eso toca la fibra y engancha, eso hace que demos nuestro dinero a alguien que creemos que se lo merece cuando podríamos dárselo a otro, a la competencia, a alguien que hace lo mismo, pero no. Se lo damos al que más confianza nos genera.

 

Si te conviertes en una de estas marcas que son capaces de hacer un tipo de comunicación que acaba en compra es porque has entendido de qué va el juego.

 

Las marcas que lo hacen saben cómo es la persona que está al otro lado y le ofrecen exactamente lo que quiere porque esto es así: compramos con un sexto sentido que nos hace amar la manera en la que algunos venden sus productos y odiar a otros pues yo que sé, porque nunca sacaríamos la tarjeta con quien no nos aporta.

 

Entonces, yo te cuento cómo ser una marca que consiga que otros saquen su tarjeta de crédito. Te lo mando si me dices dónde 👇

* Mándame gratis el ebook MARCAS QUE HACEN SACAR LA TARJETA  Esta es la Política de privacidad
Y no sé qué piensas tú de esto, pero yo lo he hecho y funciona

Al final todos tratamos de hacer entender que nuestro producto soluciona un problema pero no siempre somos capaces de transmitir al otro lo que sabemos y esto nos impide vender todo lo que deberíamos.

 

Si quieres que te diga cómo transmitir ese valor que ofreces para que el otro lo entienda bájate el ebook, es gratis y cambiará la forma de realizar tus ventas.

 

También te cuento cómo convertirte en esa marca que no persigue clientes, que los cuida y simplemente llegan. Esto concretamente está en la página 8, es algo que podrás aplicar en cuanto lo veas.

 

A ver, que también te digo, esto no es para todos a los que les gusta el marketing. Es sólo para aquellos que les gusta vender y disfrutan de ello. Para los que saben que cuidar a sus clientes es la vía directa a más clientes. 

 

Además, te voy a contar algo que si tienes un negocio igual te interesa. 

A las personas les gusta ganar dinero.

Si es rápido y sencillo pues oye, mejor que mejor. Pero esto no es lo normal, lo normal es que te dejes los cuernos y sudes tinta para empezar a facturar. Lo normal es que tardes en encontrar tu camino porque siguiendo las fórmulas de otros cuesta lo suyo encontrar lo que funciona para ti. Lo normal es que veas mensajes del tipo:

«Aprende Trading y factura 8 cifras desde casa y sin riesgo con 100€ de inversión mientras te tomas un mojito y ver pasar gaviotas desde tu yate».

 

Habrá incautos que piensen que sin formación y sin conocimiento del mercado pueden lograrlo si le ponen muchas ganas -y no les culpo, no paran de repetirnos que esto es posible- ¿pero sabes qué? 

 

  • Son el timo de la estampita 3.0

  • Nadie da duros a pesetas -y por primera vez diciendo esta frase me hago muy consciente de mi edad- 

  • No pain no gain 

RESUMIENDO:
 

Que sí, que puedes aprender a aumentar tu facturación pero nunca sin riesgo. Que puedes cobrar más pero tus servicios pero debes conocer tu mercado. 

Que sí. Que la posibilidad está ahí.


Que puedes hacer un curso para hacerte millonario en 3 semanas y ya me cuentas si funciona. 

 

Ahora, hay una manera de simplificar el proceso para tener clientes que no te quiten el sueño. 

 

No es un secreto mágico que conocemos unos cuantos elegidos. No es un truco ni un hackeo de algoritmo que te voy a contar porque soy así de maja. 

 

 

Se llama entiende a tu consumidor y el resto viene  solo.

 

Si quieres te mando las instrucciones para tener esos compradores que valoran lo que haces, cobrar lo que valen tus servicios y ponerle fin a la incertidumbre del ¿Cuánto cobraré este mes? Porque hay una manera de que tus ingresos sean recurrentes y predecibles (te la cuento en la página 10). 

 

Y una vez conozcas la forma de darle la vuelta al negocio para localizar esas ventas, todo se simplifica. 

 

Si quieres tirar de este hilo, es aquí 👇👇

 

Quienes descargan el ebook aprenden ⬇

  • Cómo conseguir clientes mejores para su negocio. De los que pagan el valor real del producto, de los que entienden su trabajo, de los que saben que necesitan el servicio que ellos están ofreciendo -está en la cuarta línea del párrafo 8)

  • Qué quiere el nuevo consumidor post covid para hablarle en su idioma y conseguir tocar la tecla de la conversión. (En el párrafo 8 de la página 9).

  • La pregunta, la sencilla pregunta que en cuánto te hagas – cambiará la forma de ver tu web, tus redes y tu negocio.

Ojo que esto también es branding

PARTE II: Tinder y el match que no consigues

¿Sabes cómo va Tinder?  Pues los negocios son como Tinder. Los mercados funcionan siempre igual:

  Oferta – demanda – interés- venta.

A todos nos gusta la música, ir al cine y tomar cañas por el centro pero si eso es lo más relevante que puedes decir de ti date por jodido. 

 

Los datos de la plataforma revelan que no liga más el más guapo ni el que tiene el yate más grande en la foto. Liga más el que es capaz de tener una conversación inicial interesante y esto sólo se consigue estimulando la curiosidad del otro. Esto, claro, no se hace preguntándole en qué trabaja que es lo que ya ha leído 1908739256336 veces antes de que se lo pusieras tú. 

 

Se hace rompiéndole el cerebro, hackeando su sistema operativo central y siendo capaz de provocar acciones en una persona que jamás sería capaz de realizar si tú no estuvieras poniendo en práctica las técnicas adecuadas. Tú ahí vas sembrando semillas y luego te digo cómo recoger los frutos. 

 

Porque no hay nada como decirle a alguien algo de lo que quiera saber más, no hay nada como un no para ganar la atención y generar deseo.
 

Es el entrar en un bar y decirle a la chica que está en el centro de la pista que nunca saldrías con ella.

No tienes nada de malo, simplemente yo no saldría contigo.

 

¿Ves? Pues así con las marcas. 

Con mil matices y cambiando objetivos pero siempre es lo mismo porque estamos tratando con personas y todas TODAS. Todas. Funcionamos con los mismos mecanismos cerebrales. 

Tu marca (la personal o el negocio, da igual) puede llegar a las personas que otros no pueden alcanzar cambiando la manera de acercarse. 

Y si quieres que te envíe las 5 técnicas para generar una primera conversación en Tinder que acabe en match me lo dices y te las envío.

 

Ningún negocio que tengas en mente como éxito ha dejado de utilizarlas en esta pandemia.

Es aquí 👇