Te cuento lo que sé hacer

Lo que hago es aumentar las ventas de mis clientes atrayendo a ese consumidor que ya está dispuesto a comprarte.

Si estudio tu negocio puedo saber los puntos de fuga por los que se escapa tu dinero y qué puntos potenciar para tener un negocio más rentable y conectar con tu público objetivo a través de la redacción persuasiva. En LinkedIn puedes ver a quién le he hecho ganar dinero así. También te dejo aquí mi trayectoria y MI MANIFIESTO, que si estás considerando trabajar conmigo me parece importante. 

 

Las cosas se pueden decir de muchas maneras y si encuentras la tuya todo cambia. 

Las grandes inversiones son sirven de nada si cuando tus potenciales clientes te leen piensan que lo que estás contando no va con ellos. Por eso las palabras son lo más sencillo de cambiar y lo más obvio de notar en conversiones.

Creo que la crisis del covid ha cambiado las reglas del partido y que las marcas tienen que comunicarse con el nuevo consumidor por otras vías para llegar a nuevos públicos.

Algunas empresas ni piensan en ello, ellas verán. Otras en cambio saben que este es el pilar más importante. Saber cómo adaptarse al momento con los recursos de los que se disponen.


Yo me dedico a eso.
Detecto oportunidades para tu negocio y encuentro nuevas vías de ingresos.

Esto me ha servido para trabajar en Microsoft España como Social Media Manager y coordinar al equipo de marketing experiencial en Google.

He trabajado con marcas como Lexus, Media Markt o Air Europa y a todas ellas les he hecho conseguir más ventas.  Siempre aplicando el mismo sistema. Siempre teniendo en cuenta que las empresas que me contratan necesitan a una persona que sepa lo que está haciendo. 

Si quieres que te diga cómo hago esto 👇 es aquí:

✉ email@negociospostcovid.com
👆 *Aquí si quieres ponerte en contacto conmigo.

⤷ Marcas con las que he trabajado

Aquí puedes escuchar mi última entrevista con el crack del email marketing Paco Vargas, charlamos sobre el mundo que se nos ha quedado tras la pandemia y cómo tener un negocio de éxito en el nuevo entorno Post Covid.

También en Spoty, la tienes debajo:

Testimonios

Qué dicen sobre mí los que han trabajado conmigo