TINDER Y EL MATCH QUE NO CONSIGUES

TINDER Y EL MATCH QUE NO CONSIGUES

¿Sabes cómo va Tinder?  

Pues los negocios son como Tinder. Los mercados funcionan siempre igual:

        Oferta – demanda – interés- venta.

A todos nos gusta la música, ir al cine y tomar cañas por el centro pero si eso es lo más relevante que puedes decir de ti date por jodido. 

Los datos de la plataforma revelan que no liga más el más guapo ni el que tiene el yate más grande en la foto. Liga más el que es capaz de tener una conversación inicial interesante y esto sólo se consigue estimulando la curiosidad del otro. Esto, claro, no se hace preguntándole en qué trabaja que es lo que ya ha leído 1908739256336 veces antes de que se lo pusieras tú. 

Se hace rompiéndole el cerebro, hackeando su sistema operativo central y siendo capaz de provocar acciones en una persona que jamás sería capaz de realizar si tú no estuvieras poniendo en práctica las técnicas adecuadas. Tú ahí vas sembrando semillas y luego te digo cómo recoger los frutos. 

Porque no hay nada como decirle a alguien algo de lo que quiera saber más, no hay nada como un no para ganar la atención y generar deseo.
 

Es el entrar en un bar y decirle a la chica que está en el centro de la pista que nunca saldrías con ella.

No tienes nada de malo, simplemente yo no saldría contigo.

¿Ves? Pues así con las marcas. 

Con mil matices y cambiando objetivos pero siempre es lo mismo porque estamos tratando con personas y todas TODAS. Todas. Funcionamos con los mismos mecanismos cerebrales. 

Tu marca (la personal o el negocio, da igual) puede llegar a las personas que otros no pueden alcanzar cambiando la manera de acercarse. 

Y si quieres que te envíe las 5 técnicas para generar una primera conversación en Tinder que acabe en match me lo dices y te las envío.

Ningún negocio que tengas en mente como éxito ha dejado de utilizarlas en esta pandemia.

Es aquí 👇